Se encuentra en Inicio | Equipos y suministro | Separadores de aceites y grasas

Equipos y suministro

Separadores de aceites y grasas

Separadores de aceite API

Nuestros separadores de aceite – agua pueden ser fabricados en PP poliéster y Hormigón y pueden ser instalados tanto en superficie como enterrados. Están indicados para la separación de aceites, hidrocarburos, y otras especies flotantes y no miscibles presentes en las aguas residuales. Pueden incorporar sistemas de desbastes y decantación primaria, y existen alternativas para la extracción de los flotantes.

Separadores de aceite PPI

Nuestros separadores de aceite – agua PPI de placas paralelas, son de iguales características que los API pero el espacio ocupado se reduce a la mitad. Pueden ser fabricados en PP poliéster y Hormigón y pueden ser instalados tanto en superficie como enterrados. Están indicados para la separación de aceites, hidrocarburos, y otras especies flotantes y no miscibles presentes en las aguas residuales. Pueden incorporar sistemas de desbastes y decantación primaria, y existen alternativas para la extracción de los flotantes.

Separadores de aceite CPI

Nuestros separadores de aceite – agua CPI Incorporan un separador coalescente que permite aumentar el tamaño de gota y por lo tanto el rendimiento en eliminación de aceites. Son de iguales características que los API pero el espacio ocupado se reduce a la mitad y ofrecen un 20% más de rendimiento que los PPI. Pueden ser fabricados en PP poliéster y Hormigón y pueden ser instalados tanto en superficie como enterrados. Están indicados para la separación de aceites, hidrocarburos, y otras especies flotantes y no miscibles presentes en las aguas residuales. Es necesario incorporar antes sistemas de desbastes y decantación primaria, y existen alternativas para la extracción de los flotantes.

Separadores de grasas API

Nuestros separadores de grasas API Están indicados para la separación de Grasas sólidas y otras especies sólidas flotantes presentes en las aguas residuales. Los sistemas de extracción de grasas son mecánicos por medio de rasquetas horizontales o verticales, dependiendo de cada caso. Pueden ser fabricados en PP poliéster y Hormigón y pueden ser instalados tanto en superficie como enterrados.

Decantadores >>

Imágenes por sector de actividad: